Sin embargo, en el momento en el que la normativa impuso la obligación de que todos los asientos fueran butacas, equipacion osasuna 2024 se redujo considerablemente hasta un total de los 18.375 actuales. Con carácter general, salvo obligación legal sus datos no serán cedidos a ningún tercero sin su consentimiento. La principal novedad radica en las dos líneas blancas horizontales son más anchas que las rojas, y en un novedoso cuello azul, que se funde con un triangulo rojo sin punta de la franja superior roja de la camiseta. La firma italiana Erreà será la responsable de la nueva camiseta del CD Numancia para la temorada 2018/2019. El club soriano ya ha dado a conocer el diseño de su indumentaria, en la que el rojo vivo tiene un papel destacado, con importantes detalles azules en formatos redondeados y cuello en pico. Luka Modric celebró la Copa del Rey en Instagram y reconoció no tener tiempo para poder disfrutar verdaderamente de este logro. El Club Atlético Osasuna disputará la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid Club de Fútbol con una camiseta que apelará al ‘alma’ de los años ochenta, una década en la que los duelos entre ambos equipos se convirtieron en uno de los clásicos del fútbol nacional.
Asimismo, tras tantos años de afición rojilla, son varios los recuerdos que este aficionado guarda en su memoria, aunque el más especial fue »el día del Tomares – Osasuna. Los comienzos en el conjunto navarro no fueron sencillos para Arrasate, pero ha sabido entender a la perfección la filosofía de Osasuna y eso le ayudó a hacer una temporada impecable y a ganarse el cariño y el respeto de una afición que captó su cercanía y humildad y para la que ya es un ídolo. Osasuna cuajó una temporada perfecta, acompañado por una afición con la que la comunión fue máxima. El 8 de junio, con El Sadar como testigo, levantaban la copa que les acreditaba como campeones de la Liga Smartbank. City. «Es uno de los rivales más difíciles que pueden tocar. Pero somos el Madrid y vamos a intentar ganar, como siempre». Asimismo, la nueva incorporación, que sumó 958 minutos en Liga con la camiseta rojilla la pasada temporada, se sintió con ganas de “venir a Osasuna en propiedad. La nueva incorporación del conjunto que dirige Jagoba Arrasate dejó clara su intención para los primeros partidos de Liga.
Las cesiones están bien, pero mi intención era estar en este club más años y al final se ha conseguido”, afirmó Ibáñez que, además, se siente “muy valorado por todos los integrantes del club y, también, por Braulio. Cada partido en El Sadar, donde se mantuvieron invictos toda la temporada, era un espectáculo y el osasunismo comenzó a soñar con el regreso a la élite. Creo que el tenía claro que este era su sitio”, afirmó el dirigente del club rojillo, que reconoció haber vivido un “verano largo” en la busca de fichar al jugador procedente del Getafe. Tengo claro que todo lo que vivió el año pasado, lo bien que le hizo sentir la gente, le ha hecho querer estar aquí con nosotros para las próximas dos temporadas. Ha firmado con Osasuna para las cuatro próximas temporadas y su cláusula de rescisión es de 25 millones de euros. El club pamplonés se hizo con él, quien aunque pertenecía al San Lorenzo jugó las dos últimas temporadas cedido en el Huesca, al pagar al club argentino 2,7 millones de euros, a los que hay que sumar variables por objetivos, que podrían ascender hasta los 600.000 euros en las dos próximas campañas y en caso de venderlo por más de 15 millones, su club de origen percibiría un millón.
Robert Ibáñez, que ya ha estado en cinco temporadas distintas en la máxima categoría del fútbol, hizo balance de los dos años vividos en Osasuna y habló sobre las oportunidades del equipo en la temporada que empieza este sábado. En el fondo del Real Madrid luce el famoso lema del equipo madridista «Hasta el final, vamos Real». Tras el entrenamiento del primer equipo, que le sirvió a Arrasate para aclarar dudas de cara a la alineación que presentará el equipo en el Estadio Municipal Butarque el próximo sábado -el partido se disputará a las 21.00 horas-, Ibáñez y el director deportivo, Braulio Vázquez, posaron con la camiseta del nuevo jugador rojillo en una abarrotada sala de prensa. Con uno de los presupuestos más bajos de la categoría, los técnicos y secretaría técnica del club han decidido mantener la base de la pasada campaña y seguir apostando por la cantera. El 20 de junio de 2018 Osasuna anunciaba la llegada de Jagoba Arrasate como nuevo entrenador del club. El club navarro dejará de vestir la marca Adidas para hasta junio de 2022 emplear ropa deportiva de la marca Hummel. El conjunto navarro se ha reforzado con jugadores contrastados como Estupiñán, Marc Cardona o Chimy Ávila.