De momento, Onwu es el pichichi de la corta pretemporada de Osasuna. Ya entonces, el inconveniente principal era que la mayoría de los futbolistas no pudieron hacer pretemporada juntos, problema que se ha visto reflejado durante la temporada, siendo el desgaste físico de los jugadores un hándicap en muchos momentos. No menos dura fue la pelea de Oier Sanjurjo, que tras dos temporadas en el ostracismo, tuvo que emigrar a Vigo hace dos temporadas para demostrar que era merecedor de llevar la camiseta rojilla. Ya por aquel entonces se intuía que podría tener un papel importante en Tajonar y el cuerpo técnico se encargó de convencer a Oier de su nuevo rol en el equipo, mientras él todavía flirteaba con su antigua novia gallega. David García que «ahora llega el momento de que tome el mando. Ahí va a quedar reflejado los valores del club y el equipo. Sería muy importante para mantener ese núcleo duro que siempre ha existido y debe seguir existiendo para guardar esa consistencia». El protagonista. Radamel Falcao García Zárate nació en Santa Marta (Colombia) el 10 de febrero de 1986. Tiene 35 años y una dilatada trayectoria profesional que le ha llevado a jugar en River Plate (2004-2009), Oporto (2009-2011), Atlético de Madrid (2011-2013), Mónaco (2013-2014 y 2016-2019), Manchester United (2014-2015), Chelsea (2015-2016), Galatasaray (2019-2021) y ahora en el Rayo Vallecano.
Evidentemente se trata de una simplificación, puesto que los sentimientos van mucho más allá, pero podría ser una respuesta válida. Borja, Jaime, Eldin, Willian, Mario, Rubén, Tato, Lolo, Bono, Cabrera, Basha, Galarreta, Dorca y Pedro se incorporaron a las filas zaragocistas con escaso tiempo para prepararse, segunda equipacion osasuna puesto que el inicio de la competición estaba a la vuela de la esquina. El verano de 2014 será recordado como uno de los peores para todos aquellos zaragocistas que vivieron de cerca la situación agónica del equipo. Solo un jugador, Gerard Piqué (20,1 millones), tiene más seguidores en Twitter que Falcao, que ha traído al Rayo Vallecano una buena dosis de seguidores nuevos en cada una de sus redes, cifrando el club en “más del doble” sus impactos, tanto en comentarios, me gustas, como descargas de fotografías. Vujadinovic llegó a Pamplona en noviembre de 2014 para cubrir la baja por lesión del francés Jordan Loties y, tras jugar 25 partidos con la camiseta rojilla en la primera de las dos últimas temporadas del conjunto navarro en Segunda División, se marchó a un club chino, el Beijing Enterprise, del que recientemente forzó su salida.
La camiseta oficial con su dorsal y nombre serigrafiado tiene un coste de 80 euros que está trayendo una gran rentabilidad económica al Rayo, aunque ese no era un objetivo prioritario. La estimación que se hace desde Umbro, la marca que viste al Rayo, es que “la venta será mínimo el doble” respecto a la pasada temporada porque además “hay otros países que se están interesando y se está viendo la posibilidad de comercializar la camiseta a nivel internacional”, según informa Beni Moret, consejero delegado de Umbro Iberia. El impacto mediático que está teniendo la presencia de Falcao en el Rayo es enorme para el modesto equipo madrileño, puesto que el colombiano cuenta con más de 17,3 millones de seguidores en Twitter, 13 en Facebook y 14 en Instagram y cada foto y comentario que pone en sus redes sociales es compartido por miles de personas. De hecho, el colombiano cuenta con más seguidores en Twitter que la cuenta oficial de LaLiga (7 millones) y que 18 de los 20 clubes de la Liga española, puesto que solo Barcelona (17,4 millones) y Real Madrid (38) tienen más adeptos. El Barcelona B salía goleado del estadio maño por 4-0. El Real Zaragoza ganaba así por primera vez al conjunto catalán en un buen partido que los locales dominaron durante los 90 minutos.
Aquí hay más información sobre camiseta osasuna eche un vistazo a nuestra página web.