«Cuestión de Alma» reza la camiseta conmemorativa del club, en homenaje también a Michael Robinson, quien murió en 2020. Del Calderón a Europa. Sin embargo, la fe empuja a un Osasuna que ha superado todo tipo de adversidades para llegar a esta cita y que tiene bien presente en la memoria la final perdida en 2005 ante el Betis en el Estadio Vicente Calderón como punto de partida. Por ello este año hemos querido contar con ellos para presentar las nuevas vestimentas”, decía en la presentación Isabel Mendiara, responsable comercial de Osasuna. Sin embargo, se decidió por saldar las cuentas y no por reforzar una plantilla que volvió a descender el siguiente año. Ya en primera, el año de transición se saldó con una cómoda décima plaza, pero los tambores de guerra volvieron a sonar a finales de 2020 tras una racha de 13 partidos sin ganar de Osasuna que les dejó en posiciones de descenso. Con un grupo experto con futbolistas como César Cruchaga, Pablo García, Patxi Puñal, Savo Milošević, Morales o Moha se les unía un conjunto de jóvenes entre los que destacaban David López, Unai Expósito, Javi Flaño, Carlos Cuéllar o Valdo.
Jugadores como, Iñaki Astiz, Fran Moreno, Ion Erice, Rúper, Jokin Esparza o Jorge Galán vivieron durante varias temporadas con las maletas hechas vagando por Segunda con la cesión debajo del brazo y la promesa de que un buen rendimiento les devolvería a Osasuna. Juntos formaron una de las plantillas más poderosas de Osasuna. En los años 2005, 2006 y 2007 estuvo en la secretaría técnica hasta que recibió una oferta del Legia de Varsovia. Recordar que los socios del Club y los miembros de Fundación osasuna, presentando el carné correspondiente, tendrán un 10% de descuento. A pesar de los rumores sobre cómo iban a ser las indumentarias que vestirán los jugadores de Osasuna, algunos aficionados no quisieron perderse la presentación de las equipaciones para la temporada 2014/2015. Unos cien espectadores volvieron a dar ayer muestras de su incondicional apoyo, acudiendo al acto, que tuvo lugar por la tarde, a partir de las 17.00 horas, en el terreno de juego del estadio El Sadar. Luis Sabalza entró como presidente en 2014, pero el club entró en una grave crisis que le llevó a estar a punto de descender a Segunda B en la temporada 2014/2015. El conjunto osasunista necesitaba al menos un punto en Sabadell para mantener la categoría y lo consiguió con un gol en el tiempo añadido de Javier Flaño.
Desde entonces, Osasuna solo ha hecho que crecer. Él y su agente guardaron silencio e hicieron oídos sordos a la oferta que Osasuna puso sobre su mesa. La FEF y Adidas hicieron caso omiso a la recomendación, presentando una camiseta negra con detalles amarillos como sustituta de la habitual roja, y hubo que diseñar una nueva en el último momento. Miguel es navarro, lleva toda su carrera vistiendo la camiseta rojilla y es, tras Puñal, equipacion osasuna el jugador más veterano de la plantilla. Osasuna huele a ilusión por que llegue el día de partido, por tener la camiseta rojilla con el nombre de un ídolo a la espalda, por que el carnet de abonado llegue a casa. Osasuna cuenta los minutos para enfrentarse al Real Madrid en la final de la Copa del Rey que medirá a los dos equipos en el estadio de La Cartuja de Sevilla. Los navarros superaron a Castellón, Girona, Getafe, Sevilla y Atlético de Madrid para llegar al partido definitivo. Ahora espera el Madrid. El grupo tiene una media de edad de 28,3 años. Tal vez pueda parecer una edad tardía para demostrar su valía, camisetas de futbol pero si a alguien recuerda la tormentosa trayectoria de Onwu es a Kike Sola.
Aquí hay más información sobre camisetas futbol baratas eche un vistazo a nuestra página web.