No obstante, la victoria de la Llagostera (0-1) cuatro días más tarde, en el mismo escenario, ante un equipo roto y, de nuevo, tras un fallo defensivo -esta vez con la firma de Liassine Cadamuro- caldeó de nuevo el ambiente en el entorno rojillo que, con el comienzo de la nueva semana, recibía un golpe frío en la columna: el diario Marca daba a conocer una investigación abierta por presunto amaño de partidos por parte del equipo rojillo durante el final de la temporada 2013/14. Un aviso a navegantes que con el paso de los días se convirtió en el llamado ‘Caso Osasuna’ y que, aderezado con estafas, desfalcos, especulaciones y soplones, se convirtió en la película de gángsters más retorcida del curso. Jugó en el Bilbao Athletic durante 2011-2012. En la temporada 2013-2014 pasó al Basconia. Por ello, desde que el punta danés Michael Pedersen rompiera en enero de 1984 la barrera imaginaria que había mantenido a Osasuna sin jugadores extranjeros durante toda su historia, la figura del capitán es, si cabe, más imprescindible que antes. Por ello, Oier o Miguel Flaño deben heredar la capitanía de Osasuna y deben hacerlo sobre el terreno de juego. El problema de todo esto es la progresiva desnavarrización que está sufriendo Osasuna en los últimos años.
Con dos jornadas disputadas, los navarros se erigían como uno de los conjuntos a tener en cuenta para el ascenso, no solo por sus resultados, camisetas futbol sino por una extraña motivación que les empujaba y que hacía tiempo que el público soberano no contemplaba. En las primeras temporadas tras el último ascenso, era curioso ver como afrontaban los rojillos la lucha por mantener la categoría y como lo hacían sus rivales. Pronto se hizo con un puesto en el once titular a base de goles, y su gran altura -roza el 1’90-, velocidad y abultada melena rasta le convertían en el centro de las miradas de aficionados, jugadores y entrenadores rivales. Mateo, Yanguas, Palacios y compañía regresaban al once cuando tocaba apretar los dientes y defender como posesos. Osasuna huele a unión de una sociedad tan diversa y dispar como la navarra, algo que sólo es capaz de igualar las fiestas de San Fermín. Volvió a Osasuna en 2014 y ahora se encuentra en la Ponferradina. Trayectoria. Tras formarse en la cantera de Osasuna y jugar en el filial, pasó en 2014 al Zamora CF.
Fichó por el Eibar hasta 2012 y hasta 2014 jugó en Tenerife. Trayectoria. Formado en el Izarra hasta que fichó por Osasuna en 2006. Debutó en 2009 hasta que en 2011 fue cedido al Elche. Traspasado en 2006 a Las Palmas hasta 2009 que fue cedido al Málaga. Debutó en Primera División en 2009 con el Athletic Club. Localizador. Formado en la cantera que el Athletic tiene en la Ribera Navarra. Trayectoria. Se formó en la cantera del Athletic en Lezama. Trayectoria. Se formó en las categorías inferiores del club bilbaíno y, tras ser cedido al el Basconia y al Amorebieta, Salinas regresó al filial. Trayectoria. Formado en la cantera de Osasuna. Un duelo con sabor a Primera División centraba la atención de la Liga Adelante: Osasuna – Betis, y Rubén Castro quiso acaparar todos los flashes con un gol y una asistencia en 45 minutos subliminales; pero no tanto como los del equipo de Urban en la segunda mitad.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camisetas de futbol , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.