Llamé a Pedja (Vasiljevic, el entrenador de Osasuna) para decirle que tenía posibilidades de salir del equipo chino, que no quería dejarme marchar al principio, pero no es bueno tener un jugador que no está contento”, explicó el futbolista, que señaló que está “todo arreglado” en cuanto a permisos federativos para que pueda jugar el próximo domingo en Anoeta contra la Real Sociedad, aunque reconoció que le puede faltar un poco de ritmo (lleva tres meses sin competir por el parón de la Liga china, aunque sin descuidar su preparación física). Quedaban dos partidos antes del parón navideño y Osasuna no podía fallar. Este equipo siempre ha vivido al borde del abismo, teniendo que arañar puntos en las últimas jornadas y buscando solucionar en los últimos partidos de la temporada lo que no se ha hecho durante el resto del curso para salvar el pescuezo. En total, doce partidos consecutivos sin conocer la victoria para el equipo de Pamplona; tantos como separaban el partido ante el Albacete del encuentro en el Mini Estadi ante el filial blaugrana. Al “Riau – Riau” con las bufandas al viento al dar comienzo el partido.
Pero, con el polaco ataviado con los ropajes típicos de San Fermín, las fiestas en pleno apogeo y la bandera rojilla ondeando de nuevo, ya nadie se acordaba del de Campanas, ni del expresidente, ni de la Primera División. Tú mejor que nadie lo sabe a ciencia cierta. Se trata de una camiseta diseñada exclusivamente para Osasuna y, siguiendo la tendencia que está comenzando a verse en clubes internacionales, el escudo es monocolor. A Oier besando el escudo. A pesar de los rumores sobre cómo iban a ser las indumentarias que vestirán los jugadores de Osasuna, algunos aficionados no quisieron perderse la presentación de las equipaciones para la temporada 2014/2015. Unos cien espectadores volvieron a dar ayer muestras de su incondicional apoyo, acudiendo al acto, que tuvo lugar por la tarde, a partir de las 17.00 horas, en el terreno de juego del estadio El Sadar. La redención interruptus llegó ante el todopoderoso Girona, en una jornada sin goles (0-0) a pesar del afán de los hombres de Urban por perforar la portería defendida por Becerra. Entretanto, una nueva alegría iba a compensar la angustia de los dos meses anteriores: el retorno de uno de los mejores extranjeros que ha vestido la camiseta rojilla, del príncipe de Persia, de Javad Nekounam.
Osasuna huele a ritual: preparar el bocadillo, enfundarse la zamarra rojilla, coger la bufanda del equipo y la manta si es invierno, aparcar el coche en alguno de los parkings de la Universidad Pública de Navarra y enfilar la calle Sadar hasta el estadio. El sufrimiento es una garantía: sufrimiento para mantenerse en Primera División, sufrimiento para entrar en Champions (Osasuna fue cuarto clasificado en la temporada 2005/2006, y lo logró en la última jornada), sufrimiento para salvarse de la desaparición (no se debe olvidar la salvación agónica en el descuento de la campaña 2014/2015, evitando el descenso a Segunda División B) y sufrimiento hasta para ascender (los rojillos subieron a la máxima categoría entrando en ‘playoff’ en la última jornada de liga regular y gracias a otros resultados en su último ascenso. “Me quedo aquí hasta que quiera Osasuna”, afirmó con rotundidad, conocedor de la complicada situación deportiva por la que atraviesa el conjunto navarro, a ocho puntos de la permanencia cuando ya se ha consumido más de la mitad del campeonato. Esta vez la ambulancia sonó, pero para celebrar el primer gol del curso. No son líneas agradables de leer, por tanto; pero, al fin y al cabo, camiseta osasuna 2023 merecen la pena tras aquel gol de Javi Flaño.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camisetas futbol baratas , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.