MADRID. «Buenos días a todos. Me gustaría aclarar un par de cosas antes de que se hablen más mentiras y sigan inventando. Mesut es un gran amigo y le dije hace tiempo que mi primer gol de la temporada sería para él y aprovechando su cambio me puse su camiseta confiando que podría ser mi primer gol. Nada más», zanjó el sevillano en su perfil oficial de la red social de ‘Twitter’, que recoge Europa Press. Héctor Bellerín suena con fuerza para regresar al Betis, mientras que Çaglar Söyüncü parece que está muy cerca del Atlético de Madrid, aunque en ninguno de los dos casos hay nada oficial. Aunque existe la posibilidad de que LaLiga pierda esta plaza en favor de un club extranjero. Ya no cabría posibilidad a que el Athletic Club entrase en Europa. Ni la tienda del club ni otros establecimientos han podido soportar la alta demanda a la que han sido sometidos. La reacción es devolverle la pelota con un precio de venta récord en la historia del fútbol. La camiseta también tiene un guiño a la historia del Real Madrid ya que «en el interior del cuello abotonado con un logotipo que celebra los 120 años del Real Madrid. Otro detalle es el escudo en blanco por toda la camiseta», dice la web del club.
Este calvario comenzó para Sergio Ramos poco después de estrenarse 2021. Disputó los 90 minutos el 9 de enero contra Osasuna (0-0) en LaLiga y también el partido completo en la semifinal de la Supercopa que el Real Madrid perdió 1-2 frente al Athletic el 14 de enero, camiseta del osasuna pero el 6 de febrero se sometió a una operación de menisco de su rodilla izquierda. Es una cuestión de gustos y la elección le corresponde, en este caso, a Luis de la Fuente. Las llamadas de Luis de la Fuente están divididas en dos grupos. Esos 221 días de baja que lleva Ramos en 2021 son más que los que acumuló en las cinco temporadas anteriores. Son días de mucho trabajo para los agentes, que tratan de cumplir con las expectativas de sus representados. Unas son para comunicarse con las viejas glorias y otras con las nuevas caras con las que quiere formar una Selección que sea un equipo. Pese a que el cuadro de Pamplona fue acusación particular frente a los ex directivos involucrados, los inspectores de la UEFA desaconsejan que participen en la UEFA Conference League por violar el artículo 4.1g. Este artículo indica que un equipo debe «no haber estado directa y/o indirectamente involucrado, desde la entrada en vigor del Artículo 50 (3) de los Estatutos de la UEFA, es decir, el 27 de abril de 2007 en ninguna actividad destinada a organizar o influir en el resultado de un partido«.
Una de las peores noticias que ha recibido últimamente el fútbol español es la posible exclusión de CA Osasuna de la próxima edición de la UEFA Conference League. Mientras que si el fallo del recurso es antes del 7 de agosto garantiza un equipo español en Conference League, si se produce de manera posterior a esta fecha es cara o cruz. El PSG anunció su fichaje el 8 de julio, pero Ramos todavía no ha podido debutar con el equipo francés a causa de una lesión. El 30 de junio es una fecha marcada a fuego en el calendario, pues es el día en el que expiran los contratos deportivos. Existe un amplio grupo de jugadores que no han renovado sus contratos con sus actuales equipos y que aún desconocen cuál va a ser su futuro inmediato. Su futuro sigue sin aclararse y podría ser uno de los culebrones del verano.