Categorías
Uncategorized

chandal del osasuna nia

La saca bien el guardameta de Osasuna. Osasuna afronta el choque crecido ante la posibilidad de acercarse a los puestos europeos, pero con un ojo puesto en la final de la Copa del Rey. El encargado de arbitrar el encuentro será el colegiado madrileño Carlos Del Cerro Grande, quién contará con la ayuda desde el VAR de Medié Jiménez. Ya se retiran ambos equipos a vestuarios para recibir las últimas instrucciones y prepararse para disputar el encuentro. El club ha solicitado a la @rfef que el partido se inicie a las 21:15 horas. Nuevo paso adelante de los leones, que presionan la salida de Osasuna y combinar rápido arriba. El Barcelona gana a Osasuna gracias a un gol de Jordi Alba en la recta final del partido. Osasuna puede estar muy cómodo así, camiseta osasuna 2024 pero los locales necesitan un gol para empatar el resultado de la ida. El control del partido es de los locales ahora. El disparo del joven extremo se marcha alto después de cogerla muy alta. El extremo encaró a Koundé y puso un centro que fue demasiado alto y fuerte. UUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYY- Centro de Chris Ramos y el remate de Negreso se marcha fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ernesto Valverde ya ha decidido los once jugadores que luchan por clasificarse para la final de Sevilla: Aguirrezabala; De Marcos,Yeray,Iñigo Martínez,Yuri; Vesga,Sancet,Iñaki Williams,Muniain,Nico Williams; Guruzeta.

Se nota que Moncayola no es lateral y Valverde lo sabe. Hoy en banda izquierda, ya ha intentado en varias ocasiones encarar a Moncayola. Minuto 11: Athletic Club, 0-Osasuna, 0. Todos las jugadas acaban en la banda del pequeño de los Williams. Robó muy bien el centrocampista y montó la contra, pero dio un pase demasiado largo para Iñaki Williams. Presionaron y metieron en problemas a los rojillos, que intentaban quitarse el agobio con la pelota, pero no lo conseguían, tanto es así que Iñaki Williams, pasada la media hora de juego, consiguió anotar e igualar la eliminatoria. La Real es la bestia negra de los navarros ya que no les han conseguido ganar en El Sadar desde que regresaron a Primera. Sancet ve la amarilla en esta primera parte de la prórroga por cortar la salida de Osasuna con una patada a Manu Sánchez. Hay un forcejeo entre Iza y Abde y este suelta una patada al jugador del Cádiz. Además, incluye a tres jugadores del filial: Diego Moreno, que ya ha disputado varios partidos durant las bajas de Peña y Nacho Vidal, Herrando e Iker Benito. Ha salido de su área para arrebatarle el balón a Iker Benito y luego ha sacado el balón jugado.

El guardameta de Osasuna salva de forma providencial el disparo de Íñigo Martínez dentro del área. Le pega Kike García en el área y tapona Araujo. Otra para Osasunaaaaaaaaaaa. Buena jugada de Kike Barja, que combina con Manu Sánchez, el lateral cede a Aimar Oroz que se mete en el área, pero el disparo se le va alto. Aparecía por ahí Manu Sánchez para intentar sacar petróleo de esa jugada. Minuto 6: Athletic Club, 0-Osasuna, 0. Gran jugada personal de Sancet, que regateó a Cruz dentro del área, pero no pudo conectar un buen pase hacia Guruzeta. Repasamos los banquillos. Empezamos por el del Barcelona. El central de Osasuna, David García, ha marcado en dos de sus últimos tres enfrentamientos con el Barcelona en LaLiga, ambos goles de cabeza. Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, en declaraciones a DAZN, ha comentado que «el partido era difícil y con uno menos, mucho más. Lástima del gol en el minuto 85. Ha sido una lección de lo que nosotros creemos que es competir. Es difícil defender su anchura con cuatro. La idea es que no hicieran ocasiones. Hemos intentado mantener el orden hasta el final pero no lo hemos podido culminar». El partido es de pocas ocasiones, con llegadas contadas de ambos equipos, pero sin crear demasiado peligro más allá del gol txuri-urdin.

Mucho peligro el tiro del Mosquito desde la frontal. Es la segunda del partido. 🚨 El Athletic Club muestra su conformidad con la petición de @Osasuna de retrasar el inicio del partido. Se acerca el Athletic en busca del primero. Lo intenta el Athletic. El Athletic carga el juego por la izquierda. Del Cerro no lo duda y muestar la roja al osasunista, que dura tres minutos en sobre el terreno de juego. Lo ha puesto en juego Osasuna. Osasuna arrancó los primeros minutos con buena presión, pero se fue disolviendo como un azucarillo. Tras tres victorias como local entre abril y mayo de 2021, Osasuna solo ha ganado uno de sus últimos nueve encuentros en casa en LaLiga (4E 4D), 1-0 ante el Rayo Vallecano el pasado mes de octubre. Lo hizo ante el Rayo, aunque no valío para que su equipo sacase algo positivo de Vallecas, y también lo hizo en ante el Betis.