Categorías
Uncategorized

camisetas de futbol personalizadas en mendoza

0.jpg Foto de archivo de Christian Wulff, presidente de Alemania. 0.jpg La eurodiputada del PNV, Izaskun Bilbao, llega a la tribuna vasca de Nueva Economía Fórum, donde hoy ha pronunciado una conferencia presentada por el presidente de su partido, Iñigo Urkullu. 0.jpg Manifestación de la huelga general del pasado mes de enero. 0.jpg Varios vecinos del Casco Viejo celebran los carnavales el año pasado. Cuando ya se insinuaba la caída, camisetas futbol baratas ocurrió otro revelador giro del destino. Acostumbrado a la etiqueta del área chica, el defensa andaluz hizo un gesto muy normal en su giro de trabajo, pero ofensivo para el magnate de uñas manicureadas. El Valencia estuvo a punto de ganar en el Santiago Bernabéu, pero el silbante se inventó un penalti de último minuto; Figo anotó con la mano en un partido y en el derby contra el Barcelona fue expulsado por una barrida que puso en órbita a Puyol (el defensa catalán tiene una de esas melenas que hacen más aparatosas las caídas y salió en camilla del encuentro; aun así, un tribunal le retiró a Figo el partido de sanción que le correspondía). El capitán del Equipo de la Rosa era pretendido por el Barcelona.

Tozudos, de una sinceridad desafiante, poco fotogénicos, el técnico y el capitán representaban al español medio que despotrica contra el mundo en un bar donde nadie le extraña que la ceniza, los huesos de aceituna y las cáscaras de camarón vayan a dar al suelo. Si acaso, hacia el minuto 85, el técnico ordenaba una de esas sustituciones que solo sirven para aplaudir al que se va. 0.jpg El escaparate de una tienda de lencería. 0.jpg Entrada del Fuerte San Cristóbal. Todavía en verano, los equipos se someten a la pretemporada, esa mezcla de campamento boy-scout y ejercicios de San Ignacio de Loyola. 0.jpg Artur Mas, president catalán, durante un acto público. 0.jpg A Miguel Mari Urrutia le tocó hablar en público para despedirse. 0.jpg Un cargo público es protegido por dos escoltas en Bilbao. 0.jpg Juantxo Elía Vallejo, ayer en el juzgado. 0.jpg Juantxo Elía, en el juzgado. 0.jpg José María Molinero está convencido del éxito del paro del miércoles.

Figo ofrece la variante del Adonis gamberro, un cadenero de barrio con abrigo de Armani. Figo se convirtió en líder de la última hora. 0.jpg Las jugadoras de Itxako, durante una charla en un entrenamiento de la pasada temporada. Durante largos meses, el equipo blanco pareció reinventar las leyes del juego. 0.jpg Villar, durante la asamblea. 0.jpg Mendilibar, dando instrucciones durante la sesión de entrenamiento de este sábado. 0.jpg Alumnos de Primero de Infantil disfrazados de trogloditas. 0.jpg Los alumnos del IES Tierra Estella escuchan a la escritora Maite Pérez Larumbe. Sin embargo, como los grandes aviones que sin aviso alguno ceden a la fatiga del metal y se desgajan rumbo a un océano del carajo, el Real Madrid se convirtió en un portento agujereado. 0.jpg Grupo de aspirantes a bombero que han iniciado el curso de acceso. Cuenta de acceso a los servicios gratuitos de Diario de Navarra. A diferencia de los demás futbolistas, el crack es útil de un modo inesperado.