Categorías
Uncategorized

camiseta osasuna portero

La afición de Osasuna volvió a demostrar el pasado domingo ante el Real Madrid su apoyo a los jugadores en una situación comprometida. “Si en ese mes podemos hablar de unas 6.000 personas, sólo desde el domingo hemos superado los 2.500 y estaremos cerca de 3.000”, apunta Isabel Mendiara, responsable de las tiendas oficiales de Osasuna. La tienda también es virtual y ello permitirá que los hinchas adquieran sus productos rojillos durante las fiestas de San Fermín, ya que en ese periodo no abrirá al público. Para optar a ese descuento, es obligatorio llevar la tarjeta de socio y el DNI para que puedan dar de alta en el sistema. La obra más importante consistió en dotar a la Tribuna Alta de un acceso por escaleras independiente y en ensanchar los vomitorios. Con esta obra de envergadura, la parte baja del estadio se alzó casi dos metros respecto al terreno de juego habilitando nuevas butacas para que los espectadores estuviesen más cómodos y disfrutasen de una mejor visibilidad. Asimismo, la temporada 02/03 trajo consigo numerosas novedades en el estadio. Xota F.S. competirá en la Liga Nacional de Fútbol Sala la próxima temporada como «Club Atlético Osasuna Xota».

El próximo rival del Real Madrid, Osasuna, se encuentra en la casilla novena de la tabla de posiciones de la liga española de fútbol profesional. La resaca de la celebración copera con el pase a la gran final de La Cartuja se completa con el triunfo en liga ante el Elche para acercar todavía un poco más la permanencia a falta de diez jornadas para acabar la liga. El estadio había ido envejeciendo poco a poco y la reciente crisis que había atravesado el club había impedido invertir lo suficiente en las instalaciones. El C.A. Osasuna disputó su último partido en el campo de San Juan el 7 de mayo de 1967. Se despidió así un estadio utilizado desde el 21 de mayo de 1921. La Asamblea de Socios Compromisarios, celebrada el 9 de abril de 1965, determinó la venta del viejo campo y en abril de 1966 se efectuó el traspaso a la Sociedad Navarra S.A. por un importe de 40 millones de pesetas. Sorteo de campo y… Se renovaron los dos ascensores ya existentes, los palcos de empresas se rehicieron por completo acercando su situación al campo y se reformaron los baños para el público.

Las obras de remodelación y ampliación han avanzado ya por casi todo el perímetro del campo en Norte, Lateral y Sur, y ahora son necesarias actuaciones que implican cerrar la tienda hasta que concluyan los trabajos. Los socios del club debían elegir en primer lugar entre acometer una reforma básica con un coste menor y sin ampliación, opción elegida por el 7,6% de los socios, o llevar a cabo una reforma más ambiciosa con ampliación del aforo, opción ganadora con un 90,3% de los votos. Por primera vez además en la historia del club, los socios pudieron votar presencialmente y también de forma online. Algo más de 11.000 socios tuvieron el derecho a participar en la votación, que alcanzó el mayor porcentaje de movilización de la historia del club con una participación del 75% y más de 8.400 votos. Los cinco fueron presentados en octubre del 2018 en el Museo de la Universidad de Navarra en un acto que contó con la presencia de la Junta Directiva, la plantilla, empleados del club, veteranos y socios. Por todo ello, la Junta Directiva consideró necesario emprender un proyecto de reforma que ampliase además el aforo hasta cerca de 25.000 asientos.

Con esta modificación, el estadio pasó a contar con un aforo de 30.000 espectadores, cifra reducida años más tarde a 20.000 por directrices de la UEFA cuando, por motivos de seguridad, se obligó a que todos los estadios contasen únicamente con localidades de asiento. El 13 de noviembre de 1999 se inauguró la nueva sede social del C.A. Osasuna y la sala de juntas en el estadio El Sadar. PAMPLONA. La tienda oficial de Osasuna situada en El Sadar abrió el viernes por a la tarde sus puertas para que los aficionados rojillos puedan hacerse con la nueva colección de productos oficiales de Osasuna de Hummel. Una de las prendas más demandadas era la sudadera oficial, la que tenían los rojillos suplentes en el banquillo, equipacion del osasuna que ya se ha agotado. Pero los «Rojillos» no cedieron y se apoyaron en su gente. Kike García e Iker Benito entraron después por Budimir y Barja.