Categorías
Uncategorized

camiseta osasuna infantil

Llamé a Pedja (Vasiljevic, el entrenador de Osasuna) para decirle que tenía posibilidades de salir del equipo chino, que no quería dejarme marchar al principio, pero no es bueno tener un jugador que no está contento”, explicó el futbolista, que señaló que está “todo arreglado” en cuanto a permisos federativos para que pueda jugar el próximo domingo en Anoeta contra la Real Sociedad, aunque reconoció que le puede faltar un poco de ritmo (lleva tres meses sin competir por el parón de la Liga china, aunque sin descuidar su preparación física). En este sentido, Vujadinovic explicó que viene para ayudar al equipo, sobre todo en defensa, uno de los puntos débiles de los rojillos este curso (ha encajado 43 goles en 20 jornadas), camiseta osasuna 2024 pero matizó que “un jugador no puede cambiar mucho”. “Me quedo aquí hasta que quiera Osasuna”, afirmó con rotundidad, conocedor de la complicada situación deportiva por la que atraviesa el conjunto navarro, a ocho puntos de la permanencia cuando ya se ha consumido más de la mitad del campeonato. Y así fue. De los doce modelos (dos técnicos de fútbol base y diez jugadores) que salieron al terreno de juego del estadio rojillo, ocho eran jugadores de categorías inferiores (dos del primer equipo, cuatro juveniles, un cadete, dos alevines y un infantil).

Pronto se hizo con un puesto en el once titular a base de goles, y su gran altura -roza el 1’90-, velocidad y abultada melena rasta le convertían en el centro de las miradas de aficionados, jugadores y entrenadores rivales. Tres jugadores que se presumen titulares y piezas básicas para la próxima temporada pero cuya continuidad queda en entredicho. Llegado el fin de semana, el partido en el Iberostar ante el Mallorca se convertía en la vía de escape idónea para todo el osasunismo, pero un demoledor 3-0, con dos goles en tres minutos, terminó de hundir la fe del equipo, de Urban y casi del club. El conjunto eibarrés, que estuvo muy flojo frente al Real Madrid y perdió (1-4) en Ipurúa el pasado sábado, debe actuar con más intensidad ante el Osasuna si quiere vencer el lunes en El Sadar. Dos de los protagonistas sobre el verde del último ascenso -ambos titulares ante el Recreativo de Huelva aquella tarde mágica del año 2000- ante el reto, desde el banquillo, de evitar un descenso que estaba llamado a firmar la partida de defunción del club. El sufrimiento es una garantía: sufrimiento para mantenerse en Primera División, sufrimiento para entrar en Champions (Osasuna fue cuarto clasificado en la temporada 2005/2006, y lo logró en la última jornada), sufrimiento para salvarse de la desaparición (no se debe olvidar la salvación agónica en el descuento de la campaña 2014/2015, evitando el descenso a Segunda División B) y sufrimiento hasta para ascender (los rojillos subieron a la máxima categoría entrando en ‘playoff’ en la última jornada de liga regular y gracias a otros resultados en su último ascenso.

El último delantero navarro de la factoría local tuvo una explosión tardía y en Osasuna, que de nuevo han vuelto a confiar ciegamente en un ariete de Tajonar, no esperan menos del valtierrano. Aunque el acuerdo entre Osasuna y Vujadinovic especifica que la vinculación contractual entre ambas partes se ciñe únicamente a lo que resta de la actual temporada, el futbolista mostró su disposición de ampliarla. Toca comenzar a andar desde el principio, sin especulaciones ni objetivos fuera del alcance de Osasuna. En las redes sociales ya hay quien bromea con el nacimiento del nuevo Henry, pero lo cierto es que el camino acaba de empezar. Lugar de nacimiento. Belgrado (Serbia), aunque de nacionalidad montenegrina y también con pasaporte búlgaro. El desfile ha tenido lugar en el césped del estadio de El Sadar con más de un centenar de espectadores. Helado como el césped de El Sadar. No obstante, ambos aparecían ya como provisionalmente inscritos esta pasada madrugada. No obstante, en el equipo rojillo no tenían clara su incorporación al Promesas -entonces en 2ªB- debido a su corta experiencia, futboloo circunstancia que aprovechó uno de los gallitos de la categoría: el CD Iruña. Los vientos corrían a favor y la situación era propicia para probar gente del Promesas.

Aquí hay más información sobre camiseta de osasuna eche un vistazo a nuestra página web.