Categorías
Uncategorized

camiseta del osasuna quito

Alegría: «Creo que esta Copa ha llegado en un momento importante, hemos pasado eliminatorias muy complicadas y es un premio al esfuerzo ante rivales muy fuertes y ahora a pensar en el martes». El verano pasado, cuando se especuló con su fichaje por los catalanes, varios medios de comunicación publicaron que el Barcelona le había reservado ya ese número a Griezmann, cuyo traspaso en su momento no se concretó y el ‘7’ quedó para Coutinho, que había usado el ’14’ en su primer semestre como azulgrana. ¿acabarán vendiéndole el próximo verano? Después de cinco años en Concha Espina, son muchos los rumores que colocaban al jugador de Cardiff en la Premier League a partir del próximo verano. Después de alternar el 7 y el 11 durante algunos años como internacional, lleva tres años seguidos usando un ‘7’ que nadie podría asegurar que vestirá en el Barcelona, salvo que los catalanes se desprendan de Coutinho este mismo verano. Sánchez Martínez afrontará en esta final de Copa del Rey su tercer partido con un título en juego, y en las tres ocasiones ha estado el Real Madrid sobre el césped.

Y es que hace dos o tres meses, parecía imposible que el ’11’ continuara en la disciplina blanca. Bale también tuvo palabras de agradecimiento para el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y al directiva blanca. El futbolista galés Gareth Bale se despidió este miércoles del Real Madrid, club del que fue «una experiencia increíble» que «jamás» olvidará «ser parte de su historia», después de haber cumplido su «sueño» de vestir la «gloriosa» camiseta blanca, al mismo tiempo que agradeció el apoyo de compañeros, entrenadores, afición y la directiva del equipo merengue, según un comunicado del propio jugador. El galés confesó que hace nueve años hizo realidad su «sueño» de ser jugador blanco y «vestir la gloriosa camiseta» del conjunto merengue, «llevar el escudo en el pecho, jugar en el Santiago Bernabéu, camiseta osasuna ganar títulos y ser parte de lo que es alcanzable por ton solo unos pocos». Precisamente, el equipo blanco derrotó 2-1 al Barcelona con goles de Di María y de Gareth Bale tras una carrera de casi 60 metros en apenas 7.04 segundos, alcanzando picos de 30 km/h. El galés tuvo un tramo final de temporada espectacular, pero tal vez no le alcance para continuar vestido de blanco.

Para el aficionado del Club Atlético Osasuna, el hecho de que su equipo se clasifique para una final de la Copa del Rey ya es sinónimo de alegría. La tienda oficial de Osasuna, comienza hoy con la venta de las equipaciones a partir de las 17:00 horas. Comprar en la capital navarra una camiseta oficial de Osasuna, tanto la especial para la final como la que está luciendo el equipo durante toda la temporada, es, en estos días, una misión casi imposible. El 17 de junio de 2014, con el equipo en Segunda División tras el descenso consumado, el entonces presidente, Miguel Archanco, ni siquiera pudo imprimir el plan de viabilidad que tenía que entregar en el Gobierno de Navarra. La segunda plaza de la votación la ocupa la mítica camiseta que lució Osasuna en la final de la Copa del Rey de 2005, una elástica que fue confeccionada especialmente para la ocasión y en la que se inscribieron los nombres de todos los pueblos de Navarra.

El extremo galés, cuyo futuro parece estar lejos de la capital española, acabó siendo reconocido por un Santiago Bernabéu que en más de una ocasión le castigó con murmullos y pitos. El futbolista, que llegó procedente del Tottenham y costó 101 millones de euros, en el que estuvo cedido en la campaña 2020-21, no precisa cuál será su futuro. Incluso sonó el Bayern Múnich, que busca extremos ante el incierto futuro de Arjen Robben y Franck Ribéry. Y este sábado, en Kiev, podría ser ante el Liverpool su último partido con la camiseta del Real Madrid. Quién es el árbitro que pitará el último partido de la Copa del Rey entre Real Madrid y Osasuna? Raúl Cabañero Martínez y José Enrique Naranjo Pérez serán los linieres, mientras que Juan Martínez Munuera hará de cuarto árbitro. Tras pitar su primer partido en Primera División en el año 2015, Sánchez Martínez se convirtió en árbitro FIFA en el 2017. En la máxima categoría del fútbol español ha dirigido un total de 159 encuentros, a los que hay que sumar otros 23 en la Copa del Rey. El Comité Técnico de Árbitros de la RFEF anunció que Sánchez Martínez será el árbitro principal de la final, con Santiago Jaime Latre siendo el encargado del VAR.