El segundo entrenador fue Olimpio Romero, mientras que el masajista era Onésimo Díaz. Rogelio Alberto era el masajista de aquel equipo, fue el predecesor de Onésimo, y fue un padre para todos nosotros. Era amable y amigo de todos. Era tremendo. A mí me dijo que García Prada, el del Mérida que luego vino aquí con nosotros, me dijo que si me driblaba erar por la derecha, que era pequeño pero saltaba mucho y que había que pegarse a él para evitar que lo hiciese. Osasuna, por su parte, llega al encuentro con varias bajas importantes, como la de David García en defensa y la de Abde en ataque. 77′ Osasuna quiere volcarse en ataque pero el Barcelona está saliendo airoso, con un gran Abde que está dando mucho a su equipo en campo rival, cerca del área de Sergio Herrera. Centro de Rubén García desde la derecha que no remata nadie en el área. García Verdugo vino aquí por su cuñado que, a su vez, era agente de futbolistas. Estonia estaba libre. Argentina escogió ayer a Estonia como rival porque era la única selección que participa en la Liga de Naciones que guardaba descanso durante el fin de semana.
Una pedazo de eliminatoria de esta Copa del Rey que se disputará hoy en el Estadio Abanca-Riazor a partir de las 21:00 horas (horario peninsular). La expedición rojilla ya sale del hotel de concentración para ir hacia el escenario de la final de la Copa del Rey. En una posición más que cómoda en la clasificación, aunque con Europa en el horizonte, equipacion del osasuna el cuadro navarro jugará en la ciudad condal con la mente puesta también en la final de Copa del Rey del próximo sábado ante el Real Madrid. Me llamaron para convocarme y empatamos 0-0. Me volvieron a seleccionar dos veces más, pero fui suplente de García Remón, aunque ya no volvieron a citarme más. Dirigido por el entrenador madrileño Javier García Verdugo, el plantel se completaba con Del Castillo, Quico, Roberto, Juan Miguel, José Luis, Lelio, Ávila, Herrera, Luisi, Soto, Marrero, Cantudo, Medina, Franci, Braulio y Lo. El acto, se pudo seguir en directo, a través del canal de YouTube del CD Tenerife y las redes sociales. El azul turquesa impregna también la pantoloneta y las medias. El azul, con dos tonalidades diferentes, es protagonista en otra de ellas, mientras que la tercera de ellas se compone de camiseta y medias grises y la pantaloneta blanca.
Después de ganar por 4-0 en Barcelona contra el Betis el pasado sábado, los blaugranas consiguieron volver a golear, algo que no había pasado en los últimos cinco encuentros. El año pasado lo cogió en una situación muy complicada y lo sacó adelanta con solvencia. Tengo fotos de ese año y las gradas del Heliodoro estaban a tope. Recuerdo que cuando jugamos contra Las Palmas en el Heliodoro fue el primer partido que se televisó desde Canarias, vía satélite, para el resto del país. El estadio era del club y se tuvo que vender en 21 millones de pesetas de aquella época para poder pagar lo que debíamos. “García Verdugo era el entrenador y antes de los partidos nos llamaba uno a uno a su habitación y nos decía cómo jugaba el contrario al que nos íbamos a enfrentar. El otro día volvió a la esencia de lo que quiere su entrenador. Esta pequeña pero poderosa pieza de magnesio protege tu teléfono móvil del golpe que se suele dar en el salpicadero del coche.