Ya tenéis disponible la crónica más completa de este Barcelona 1-0 Osasuna. Del 1-0 y con diez al 1-2… Golpeó el delantero polaco del Barcelona desde dentro del área, buscando el palo corto, camiseta del osasuna pero se topó con una parada salvadora del portero de Osasuna. Pasada la hora de partido, el Barcelona sigue incapaz de derribar el muro de Osasuna, que resiste con 10 jugadores. Los de Xavi Hernández, eso sí, sufrieron de lo lindo ante un aguerrido Osasuna, que resistió con 10 jugadores unos 70 minutos por la expulsión del debutante Herrando en el primer tiempo. José Bordalás, entrenador del Getafe, aseguró este domingo, después de ganar 2-1 a Osasuna, que su equipo todavía «no ha hecho nada» y que aún tiene que afrontar con decisión el último partido del curso frente al Valladolid que determinará su futuro en Primera División. Irán con todo a por la Copa del Rey.
Mientras, los de Jagoba Arrasate, plagados de rotaciones y varios canteranos, ya ponen sus ojos en la cita histórica del próximo sábado, en la final de la Copa del Rey contra el Real Madrid. Otro envío de De Jong al corazón del área, el cual no conectó el delantero azulgrana por poco. Envío al segundo palo para el extremo francés que, completamente solo, no encuentra portería en su disparo con la zurda. Atrapa Aitor el cabezazo de Koundé, que conectó en el segundo palo un envío de De Jong y buscaba prolongar la acción con Ansu Fati. Enganchó el ’10’ azulgrana un balón en la frontal, pero su disparo se fue desviado del palo derecho. Despeje de Aitor Fernández a un balón dividido con Lewandowski que golpea en el recién entrado jugador del Barcelona, pero el rebote se marcha rozando el palo izquierdo. Con la crónica del partido nos despedimos. La marca destaca que es perfecta para las tareas del hogar, el deporte o para ir por la calle.
Cambia de marca y pasa de ser Errea a Nike. El Barcelona ya roza con los dedos el título de la Liga. ¿La Liga ya está? Nuevo rol: «Cuando he tenido la oportunidad de jugar esta temporada, he tenido que intentar hacerlo lo mejor posible. Sabía que, como estaba el partido, podía hacer daño. Frenkie me la ha puesto bien y hemos hecho el gol. Hace tiempo que no ganamos la Liga pero llevo tiempo aquí y, aunque he ganado títulos, pero tengo ganas de volver a hacerlo. Cada título es especial. Hay mucha gente que no ha ganado nada, que va a tener la suerte de ganar muchos títulos. Creo que esto también va para la afición porque está entregada y esto va para ellos también». Los de Xavi Hernández ya rozan el título liguero. Corta Aridane la internada de Ferran Torres, que logró romper previamente a Diego Moreno dentro del área.