Mientras, los de Jagoba Arrasate, plagados de rotaciones y varios canteranos, ya ponen sus ojos en la cita histórica del próximo sábado, en la final de la Copa del Rey contra el Real Madrid. Enfrente, un Osasuna que, pese a estar con 10, se animó con un disparo peligroso de Lucas Torró en el tramo final. Golpeó el delantero polaco del Barcelona desde dentro del área, buscando el palo corto, pero se topó con una parada salvadora del portero de Osasuna. Pasada la hora de partido, el Barcelona sigue incapaz de derribar el muro de Osasuna, que resiste con 10 jugadores. Osasuna, que ya ha recibido una notificación sobre la investigación, ha puesto el caso en manos de su servicio jurídico y confía en poder jugar en Europa la próxima campaña. Valladolid, 18º clasificado, se enfrenta hoy al Getafe, que ocupa la 14ª posición. Los de Xavi Hernández, eso sí, sufrieron de lo lindo ante un aguerrido Osasuna, que resistió con 10 jugadores unos 70 minutos por la expulsión del debutante Herrando en el primer tiempo. Esa fue la frase que Luis Sabalza, presidente de Osasuna, regaló a sus jugadores nada más entrar al vestuario.
Centro de Balde que peina Lewandowski pero no consigue sacar un buen remate de cabeza. Filtró Lewandowski a la izquierda con la llegada del ’10’, pero, entre sus dudas entre disparar o pasar a Raphinha, taponó un Aitor Fernández que estuvo rápido para achicar espacios. Corta Aridane la internada de Ferran Torres, que logró romper previamente a Diego Moreno dentro del área. Le ganó la partida Diego Moreno a Jordi Alba, evitando su incorporación por la izquierda y forzando el saque de banda para Osasuna. Le señalan falta en ataque a Araújo por un derribo sobre Pablo Ibáñez en un saque de esquina local. Otro saque de esquina. Entra Aridane en el lugar de Iker Benito. Disparo de Iker Muñoz que repele Ter Stegen con una buena estirada abajo. Entran Kike Barja e Iker Muñoz por Rubén García y Aimar Oroz. Se duele Aimar Oroz tras un choque con Yuri Berchiche. Arrasate cuenta con Chimy Ávila, que a pesar de llegar entre algodones podría forzar dada la importancia del choque. Fue en el 84 cuando Jordi Alba, que ingresó desde el banquillo, el que abrió la lata y desató la locura en el Spotify Camp Nou, al grito de «Campeones, campeones».
Entran Ferran Torres y Jordi Alba por Busquets y Balde. Centro de Lwandowski, toca de cabeza De Jong, conectando con la llegada de Jordi Alba en el segundo palo, que se sacó un disparo con la zurda que logró batir a Aitor Fernández. Disparo del ’10’ del Barcelona desde la frontal buscando el palo izquierdo, pero lo consiguió blocar Aitor. Insiste el Barcelona con los centros laterales, camiseta osasuna 2024 pero lo repele absolutamente todo Osasuna. El Barcelona ya roza con los dedos el título de la Liga. Hacerse con Orange TV es otra buena vía para el cliente que quiera ver la liga española, la Segunda División, la Champions League, la Europa League y otras competiciones. La jugadora le regaló a su padre una camiseta de Osasuna con su nombre a la espalda para que asistiera a El Sadar a verla jugar. No obstante, Osasuna logró no venirse abajo y reaccionar a ese jarro de agua fría inicial. Esperamos ese Getafe. Al incorporar mucha gente y tener lesionados, cuesta un poco echar a andar. Otro envío de De Jong al corazón del área, el cual no conectó el delantero azulgrana por poco. Envío al segundo palo para el extremo francés que, completamente solo, no encuentra portería en su disparo con la zurda.