Pero la retahíla de polémicas que arrastró el máximo directivo rojillo en tan solo un mes fue demasiado pesada incluso para cargar con ella hasta el día 20 de junio, fecha en la que se tenía previsto el vis a vis con los socios y que vino precedido de episodios dantescos como el corte de la luz de las oficinas de El Sadar por el impago de las facturas. Si esta temporada puede considerarse como la más virulenta de la historia del club, el mes de febrero probablemente se lleve la palma si afinamos más la apreciación. Y como en los libros/capítulos de la serie de George R. R. Martin, no siempre se acaba una temporada brindando al son del Himno de la Alegría -amén de descenso de 2014-, pero a veces merece la pena recorrer caminos angostos y líneas poco gratificantes para obtener, en las últimas palabras, ese dulzor intenso que alegra, como el mejor de los postres, una comida rancia y pesada. Porque esos 3.000 que poblaron las gradas de la Nova Creu Alta y los aproximadamente 15.000 que llenan el estadio rojillo cada dos fines de semana no necesitan de grandes fichajes y ascensos, a día de hoy, imposibles, sino que necesitan ese equipo con identidad propia al que siempre han seguido de forma incondicional, ya sea en Primera o en Segunda, arriba o en la zona baja.
Las 3.000 gargantas rezaban a San Fermín y todos los santos conocidos para que Osasuna anotase un tanto que diera vida a los rojillos en una de sus enésimas llegadas. Las noticias deportivas desbancaron por primera vez en muchas semanas a las institucionales y Jan Urban, un mito del equipo rojillo, era presentado como nuevo técnico. Esta vez la ambulancia sonó, pero para celebrar el primer gol del curso. Recordar que los socios del Club y los miembros de Fundación osasuna, presentando el carné correspondiente, tendrán un 10% de descuento. Con la victoria conseguida ante el conjunto sevillano en el bolsillo, Osasuna, y una incipiente marea rojilla, viajaban Los Pajaritos para enfrentarse al Numancia, en un partido con tensión, intensidad y, ante todo, poco fútbol (0-0). Un pequeño atisbo de relajación que se convirtió en parálisis ante la visita de una Ponferradina, que en todo momento iba a controlar a su gusto el encuentro, llevándose la victoria (0-1) y, con ella, camisetas futbol un nuevo intento de estabilización frustrado que los rojos no iban a encontrar en toda la campaña. Lo hizo tres días después, osasuna camiseta con la visita del Athletic de Bilbao a El Sadar y con una contundente victoria por 3-0 ante los leones de Primera.
Aquella derrota minó la moral de los navarros que, cargados de bajas, regalaron los tres puntos al Alcorcón (2-0) en la jornada 8, justo antes de un nuevo partido loco, una nueva remontada. Los Reyes Magos se adelantaron en 2015 y regalaron tres puntos de oro, la tercera victoria consecutiva y la enésima remontada de la temporada ante el Leganés, con dos goles de Miguel De las Cuevas, sus últimos tantos con la camiseta de Osasuna (2-1). Una semana más tarde, con el equipo en cuadro por la Copa de África y la Copa de Asia, la velocidad rojilla se redujo, firmando un escueto aunque valioso punto en el Nuevo Colombino ante el Recre (1-1), mismo premio que ante el débil Sabadell en la jornada siguiente (0-0). Cinco jornadas consecutivas sin perder, a pesar del famoso límite de los siete profesionales y del sobradamente conocido límite de las 18 fichas. Su debut, sin apenas margen de maniobra, acabó con un 2-0 en contra en el Sardinero ante el Racing. Los jugadores y técnicos posan en el estadio El Sadar con las nuevas equipaciones deportivas para la próxima temporada ante un centenar de aficionados.
En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre camiseta osasuna 2024 camiseta osasuna 2024 le imploro que detenga por nuestra página.