El estadio cumplió 50 años en septiembre de 2017, y poco después se planteó la mayor remodelación que ha sufrido el estadio rojillo a lo largo de su historia. Después de un periodo en el que los socios pudieron obtener más detalles de cada uno de los proyectos, equipacion osasuna todos los socios de la entidad mayores de 18 años fueron llamados a las urnas. Algo más de 11.000 socios tuvieron el derecho a participar en la votación, que alcanzó el mayor porcentaje de movilización de la historia del club con una participación del 75% y más de 8.400 votos. Y entre los cinco proyectos presentados, Muro Rojo, de OFS Architects y la constuctora VDR, fue el ganador con un 45,3% de los votos. Diario de Navarra contactará telefónicamente con el ganador del sorteo y le indicará el procedimiento para la entrega del premio. COMUNICACIONES Y/O TRANSFERENCIAS: En la medida en que se deba gestionar el envío de la camiseta al premiado por una empresa de transportes, comunicaremos los datos del ganador a ésta con el objeto de que se ponga en contacto con este y coordinen la entrega de la camiseta objeto de la presente promoción.
Pérdida de Kike García que a punto está de costarle una contra letal a Osasuna. Era preciso contar con un campo cómodo para los espectadores, de mayor aforo e iluminación artificial que permitiese celebrar partidos nocturnos. El aforo, tras ir adaptando el estadio a las diferentes normas de seguridad, se había quedado ya reducido a unos 18.500 espectadores, y Osasuna solo podía atender las renovaciones de los socios sin plantearse hacer nuevos abonados. Por primera vez además en la historia del club, los socios pudieron votar presencialmente y también de forma online. El C.A. Osasuna disputó su último partido en el campo de San Juan el 7 de mayo de 1967. Se despidió así un estadio utilizado desde el 21 de mayo de 1921. La Asamblea de Socios Compromisarios, celebrada el 9 de abril de 1965, determinó la venta del viejo campo y en abril de 1966 se efectuó el traspaso a la Sociedad Navarra S.A. por un importe de 40 millones de pesetas. Las obras de construcción tuvieron un costo de 51 millones de pesetas, financiados mediante remanente de la venta de San Juan y préstamos de las cajas de ahorros. Los estudios de arquitectura que lo deseasen podían presentarse al concurso de ideas para la reforma del estadio, que tenía un límite de 16 millones de euros más IVA como gasto máximo.
Una vez se agote el millar de elásticas que ya se encuentran en la tienda, la adquisición se hará en formato pre-venta tanto en la tienda física como la online. En la primera planta se construyeron nuevas oficinas para el Departamento Comercial y para el de Comunicación, así como una sala de juntas. Con esta obra de envergadura, la parte baja del estadio se alzó casi dos metros respecto al terreno de juego habilitando nuevas butacas para que los espectadores estuviesen más cómodos y disfrutasen de una mejor visibilidad. El Atlético de Madrid ya sabe cómo serán las nuevas camisetas y equipaciones de cara a la temporada que viene. Veremos cómo reacciona el Real Madrid a este golpe del empate. El primer partido, disputado el mismo día de la inauguración, enfrentó a aragoneses y portugueses y finalizó con empate a un gol. El ambiente previo a la final se ha hecho notar durante todo el día en las calles de Sevilla; la ciudad ha estado vestida de rojo día y noche. El exentrenador y exjugador osasunista ha subrayado el buen partido de los rojillos y ha lamentado que la final se escapara tras conseguir el empate a uno.
La gran mayoría de los aficionados desplazados a Sevilla están esperanzados con la posibilidad de ganar la final de copa al Real Madrid. Abrazo con Ancelotti, que ya ha ganado todos los títulos en dos temporadas: «Sólo nos faltaba la Copa del Rey. Hay que seguir peleando que el martes tenemos una eliminatoria muy difícil». La labor administrativa del C.A. Osasuna aumentó y por tanto las oficinas fueron ampliadas con la construcción de tres nuevos despachos y una sala de reuniones. El 29 de mayo de 1999 quedaron inauguradas oficialmente las oficinas del C.A. Osasuna en la parte trasera del estadio. Hasta esa fecha, la labor administrativa del conjunto rojillo se gestionó desde las carismáticas oficinas de la Plaza del Castillo. El torneo triangular lo disputaron el C.A. Osasuna, el Real Zaragoza y el conjunto portugués del Vitoria de Setúbal. El día 4 de septiembre finalizó el torneo con el partido C.A. Osasuna 0 – Real Zaragoza 3. Los actos de inauguración se cerraron esa noche con una cena en el Club de Tenis Pamplona a la que acudieron, entre otros, las autoridades y los equipos participantes en el torneo. El siguiente partido, entre rojillos y portugueses, se jugó un día después con victoria osasunista por tres goles a uno.