Categorías
Uncategorized

camiseta osasuna 2019

Minuto 38: Athletic Club, 1-Osasuna, 0. Se plantó en el área Kike García tras un pase filtrado de Oroz, disparó el conquense, pero paró Aguirrezala, en el rechace el mismo punta intentó llegar, pero fue derribado por Yeray. Minuto 8: Athletic Club, 0-Osasuna, 0. Envío largo de Yuri, fácil para Aridane, pero el central rojillo midió muy mal y permitió que el balón llegara a Guruzeta. Balón largo que pelea Budimir y tiene que salir el portero del Athletic a despejar lejos de su área. Recuperación del Elche en su propio área. Por la famosa ‘cláusula del miedo’. Además, no han viajado Darko Brasanac y Nacho Vidal por decisión técnica al estar algo ‘tocados’, mientras que Abde no puede enfrentarse al Barça por una cláusula en el contrato de su cesión. El Barcelona busca llegar a la portería contraría a base de pases y Osasuna continúa con la presión para no dejar progresar al Barça. Pese a ir por detrás y jugar con uno menos, el Barcelona acabó llevándose los tres puntos de vuelta a la Ciudad Condal. Enfrentamiento con necesidad de ambos equipos por encontrar tres puntos que les den un impulso en la competición y les de un empujón anímico.

Los rojillos buscan volver a una final desde la que disputaron en 2005 y los leones una nueva oportunidad de ganar una competición que es fetiche para ellos. Todavía quedaba tiempo para que Borja le acabase de amargar la noche a Budimir, muy fallón durante todo el encuentro, con otra sensacional parada y Roche desperdiciase la oportunidad de recortar distancias en el tiempo extra, instantes antes de que el pitido final desatase el último abrazo entre el equipo y los aficionados. En el banquillo de Osasuna estarán Aitor Fernández, Valencia, Nacho Vidal, Unai García, Torró, Chimi Ávila, Rubén García, Budimir, Ibáñez e Iker Benito. 4 – Osasuna: Juan Pérez; Rubén Peña (Nacho Vidal, m.46), Aridane, Herrando, Manu Sánchez; Torres, Pablo Ibáñez, Darko Brasanac, Kike Barja (Rubén García, m.71); Budimir y Kike García. Sorteo de campos. Sergio Busquets y Unai García, osasuna camiseta los capitanes. Tremenda pitada del Sadar que pedía penalti en la jugada anterior tras el golpeo de la pelota en el brazo de Busquets. Primera jugada de córner para el equipo de Pamplona.

El delantero del Osasuna no se esperaba el regalito que le ofrecía su equipo en el córner y no encajó bien el remate con la rodilla en el área pequeña. En un remate formidable con la derecha, Ibáñez hace el empate a uno para el Osasuna; 2 – 1 en la eliminatoria. Control espectacular de Elustondo, la pelota le llega a Silva y el remate del canario lo bloca un defensor rojillo. Pablo Ibáñez. Trató de dificultar el juego del Barcelona e intentó sorprender al meta culé. Victoria del Fútbol Club Barcelona en El Sadar a la heroica. Torró. Gran partido del alicantino que abarcó mucho campo, trabajando muchísimo en labores defensiva y también tuvo protagonismo en ataque. En este partido de vuelta se las semifinales de la Copa del Rey se ha batido un récord de asistencia en el estadio del Athletic. Gil Manzano será el árbitro principal de este Osasuna – Athletic de semifinales de la Copa del Rey. En juego, un puesto en la final de la Copa del Rey. Iván Ballestero, técnico del Fuentes, quiso compartir el regalo de la Copa con el máximo número de jugadores. Fueron los jugadores los que acudieron a la banda para encontrarse con los suyos entre una atronadora ovación.

Xavi le pide a sus jugadores que eviten la precipitación en los pases por la presión de Osasuna. Los de Xavi cada vez apretaban más pero los rojillos continuaban con un gran trabajo defensivo en bloque. El fútbol volvió a demostrar una vez más que no hay nada decidido hasta el pitido final. A más de uno se le saltaban las lágrimas antes del pitido inicial pensando en los que ya no están. Pero ni siquiera el 1-4 contuvo la emoción en las gradas. Kike García; 1-4. M.63. Kike García. Buscó el gol sin parar y tuvo una buena ocasión. Kike García enmendó las ocasiones marradas en la primera parte con un doblete, en el minuto 54 y en el 63, que sentenció la eliminatoria. Rubén García. Jugó la primera mitad y dio una buena imagen. Se marchan Unai García y Rubén García. A los más pequeños les seguían brillando los ojos viendo saltar al San Miguel a los nombres de la tele, como Rubén García.