Categorías
Uncategorized

equipacion osasuna nio precio

Se pide mano dentro del área de Pablo Ibáñez. El Athletic Club sale con Iñaki Williams en la punta de lanza del ataque, por delante de una línea de medio de campo en la que Oihan Sancet hace de enganche. Osasuna y Athletic Club se disputan durante los próximos 180 minutos uno de los billetes para disputar la final en el estadio de La Cartuja de Sevilla (sábado 6 de mayo). A punto de entrar en los últimos diez minutos de tiempo regular. El técnico del conjunto amarillo tendrá que apostar por Chust, que ya tuvo minutos en el último partido liguero y cumplió a la perfección. Jagoba Arrasate modifica seis piezas con respecto al equipo que utilizó en el último partido liguero contra el Sevilla, cambiando desde la portería, donde Sergio Herrera entra por Aitor Fernández, hasta la punta de lanza, con Ante Budimir saliendo de inicio en detrimento de Kike García. Aridane pone el centro, pero el disparo de Kike no encuentra puerta en la que ha sido la última oportunidad del partido. Nueva oportunidad para Osasuna a balón parado. El Athletic Club, por su parte, llega a una nueva semifinal de la Copa del Rey, su torneo fetiche, puesto que es el segundo equipo con más títulos (23), solo por detrás del Barcelona (31). Para llegar a esta fase, el conjunto dirigido por Ernesto Valverde superó a dos equipos de la élite del fútbol español en octavos y cuartos.

Nueva ocasión a balón parado para Osasauna. Centro desde la derecha en la que el brasileño pudo sentenciar pero el balón le quedó alto para el remate. Recibe en el costado derecho e extremo de Osasuna que encara a Clerc, se interna en el área y dispara cruzado con la pierna derecha sobre la meta de Badía. La eliminatoria copera le llega al equipo de Pamplona en un momento ideal tras el subidón de moral que supuso la victoria en Liga contra el Sevilla (2-3), un resultado que también le sirvió para romper una racha de cinco partidos sin vencer en la competición doméstica. Xavi repite once en partido de Liga por segunda vez en la temporada. Se perderá el próximo partido de liga por sanción, baja sensible para el Osasuna. El despliegue de Osasuna es intermitente pero cuando se acerca lo hace con peligro. Su disparo se estrelló en la defensa, pero está creando mucho peligro el Elche.

Gana un balón Aihen, el balón le llega a Merino que abre para Kubo y el disparo del japonés se cuela entre las piernas de Manu Sánchez y sorprende a Sergio Herrera. Ya lo hizo en la primera parte, y ahora vuelve a mandar el balón muy alto en su remate de cabeza. A partir de ahí, el Elche no propuso nada durante los primeros 45 minutos, y no fue hasta la segunda parte, cuando comenzó a hacer su juego. Por su parte, el Athletic Club saltará al campo con (4-2-3-1): Julen Agirrezabala – Óscar de Marcos, Dani Vivian, Iñigo Martínez, Yuri Berchiche – Dani García, Mikel Vesga – Álex Berenguer, Oihan Sancet, Iker Muniain – Iñaki Williams. La principal noticia la protagoniza Iñigo Martínez, que regresa al centro de la zaga casi cuatro meses después, formando pareja con un Dani Vivian que entra por Yeray Álvarez. Todas las miradas puestas sobre Iñigo Martínez, titular en defensa tras casi cuatro meses de inactividad. Herrera, Areso, Hernández, García, Ángel, Moncayola, Martínez, Oier, Brasanac, Pérez y Ávila. Jagoba Arrasate pone en liza la siguiente alineación (4-3-3): Sergio Herrera – Jon Moncayola, Aridane Hernández, David García, Juan Cruz – Aimar Oroz, Lucas Torró, Moi Gómez – Abde, Ante Budimir y Chimy Ávila.

Se acumulan las malas noticias par Jagoba Arrasate. En los octavos de final, los de Jagoba Arrasate tuvieron que enfrentarse al vigente campeón copero, el Real Betis, y consiguieron avanzar de ronda al imponerse en la tanda de penaltis. Robó el central del Elche y comenzo una conducción que ni él mismo esperaba productiva. Encara Kike Barja a Calors Clerc y desvía a saque de esquina el lateral del Elche. Kike García intenta prolongar con la coronilla, pero no llega a ningún compañero. Entran al campo Aridane, Roberto Torres y Unai García y se marchan Rubén García, David García y Lucas Torró. En el banquillo de Osasuna: Aitor Fernández, Palencia, Nacho Vidal, Unai García, Darko Brasanac, Kike Barja, Rubén García, Kike García, Pablo Ibáñez, Manu Sánchez y Diego Moreno. El portero resopnde de gran manera tras un remate de Kike García. Dani García aparece como novedad para hacer el doble pivote Mikel Vesga. Aridane Hernández se mantiene en defensa, lo que deja a Unai García en el banquillo.

Aquí hay más información sobre camiseta osasuna 2024 eche un vistazo a nuestra página web.