Hubo que esperar la minuto 25 para romper la sequía, más de un mes tras 4 partidos y medio sin marcar, 473 minutos, Osasuna celebraba un gol en el Sadar. ↑ La escasez de fuentes de referencia de la época no permiten dar con el número exacto, por lo que se indican los goles y partidos de los que se tiene referencia contrastada. En su última presentación, Barcelona le ganó 2-0 a Almería, con goles de Ousmane Dembélé y Frenkie de Jong. Además, el Elche es una de sus víctimas preferidas: 3 goles y 1 asistencia en cinco enfrentamientos. Entró como redactor de fútbol en Alicante, pero con el paso de los años se considera un periodista polivalente, capaz de contar historias del Hércules, Valencia, Villarreal, Elche o Levante. Redactor de Diario AS desde 2007. Licenciado en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche, el periodismo fue su gran vocación desde siempre. Raphinha anotaría el tanto del triunfo. 1-0. Iñaki Williams celebra el primer tanto con su compañero de equipo Oihan Sancet. Fue nombrado mejor equipo del mundo del mes de diciembre de 2006 por la IFFHS. Cinco encuentros antes de la final de Copa dentro de un mes en Sevilla para lograrlo y soñar con hacer historia en el torneo copero ante el Real Madrid.
El sueño de la Copa del Rey continúa para Osasuna y estará el próximo 6 de mayo en la gran final en Sevilla. Para refrescar al equipo tras la semifinal de Copa en San Mamés y con las bajas de Lucas Torró, Rubén García, Aridane y el Chimy Ávila, Jagoba Arrasate solo repitió con 3 futbolistas en el once titular, David García, Moi Gómez y Abde. Obra de nuevo de Abde que recogía en la frontal un pase de Aimar Oroz para ponerla en la escuadra donde pese a la estirada de Badía nada pudo hacer para evitar la remontada. Poco o nada cambió en la segunda mitad. Fuera del descenso: “No hemos sacado la cabeza de nada. Cabe destacar también al guipuzcoano Sabino Andonegui con 57 tantos anotados como la mejor marca del club en Primera División. Como entrenador y como exjugador, quiero que sientan lo que significa entrar en Mestalla.
Apoyo Mestalla: “Cuando estás en una dinámica negativa y necesitas cosas para mejorar, camiseta osasuna 2024 tener a tu público como Mestalla es muy importante. Mestalla juega. Osasuna es un gran rival y hemos sabido minimizarlo”. Hoy se ha sabido hacer ante un gran rival. También alabó al delantero perico, que hoy no estará ante los rojillos. El Osasuna llega a esta undécima jornada de LaLiga tras conseguir la victoria ante los pericos en su estadio,los rojillos controlaron el partido mediante la posesión, en donde de los cinco tiros a puerta, uno acabó en el fondo de las mayas, otro a la cruzeta y los demás a las manos del Lecote. El meta mirandés tuvo que volver a emplearse a fondo a un cabezazo en el segundo palo de De Marcos que envió a córner. Barcelona: Marc-André ter Stegen, Alex Balde, Andreas Christensen, Marcos Alonso, Jordi Alba, Pedri, Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Ousmane Dembélé, Robert Lewandowski y Ferran Torres. Por otro lado, el DT sí tendrá disponible a Eric García y Andreas Christensen, por lo que podrían haber novedades en al zaga de centrales.
El gol de David García (6′) y expulsión de Robert Lewandowski complicó las pretensiones del equipo culé. La única llegada con peligro de Osasuna en la primera parte un remate de Kike García que despejó Aguirrezabala y en la jugada posterior se pidió penalti sobre el propio delantero. Intentaron responder los rojillos con una diagonal por la izquierda de Kike García, que se encontró con un firme Arrizabalaga y una defensa ya decidida a no conceder más en esa jugada. Intentó emular la situación Kike Barja, que remató sobre un seguro Agirrezabala, pero la ocasión quedó invalidada por un fuera de juego previo de Aimar. Panorama gris oscuro el que se atisba en sobre el Turia. El choque ante Almería permitió a Gerard Piqué despedirse de la hinchada culé en el Camp Nou, pero será frente a Osasuna, que el defensa tenga la oportunidad de disputar sus últimos minutos como futbolista profesional y colgar los botines. La primera a los 7 minutos de juego con un mano a mano providencial ante Guruzeta. El atacante ganés de la Rotxapea rompía su sequía de más de 5 meses sin marcar precisamente ante los rojillos igualando la eliminatoria.